Supercross Solidario de Madrid

Ir abajo

22112009

Mensaje 

Supercross Solidario de Madrid




Marvin Musquin ganó el Supercross Solidario 2009. El francés estuvo acompañado en el podium por el piloto americano Josh Hill y por el madrileño Jonathan Barragán. El XIX Supercross Solidario Comunidad de Madrid se saldó con la victoria del Campeón del Mundo de MX2 de este año, Marvin Musquin, que fue superior a sus rivales en dos de las tres mangas disputadas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las dos primeras mangas no fueron buenas para el español de Kawasaki, y se las adjudicaron Musquin y Hill respectivamente. Más tarde, en un FACE to FACE de lo más emocionante, Barragán, Florien Richie, Josh Hill, Joan Cros, Manu Rivas, Maxime Lesage, Marvin Musquin y Carlos Campano se enfrentaron por parejas y en ese orden en apasionantes duelos que dieron como vencedor absoluto al americano Hill.





Finalmente, la última manga fue la definitiva, en la que Marvin Musquin consiguió recuperar la desventaja inicial con la que tomó la salida y hacerse con un triunfo esencial para su victoria final en Madrid.
Más de 5.000 aficionados acudieron al Palacio de los Deportes a presenciar las carreras de los Profesionales, la Copa Kawasaki y la categoría de Promesas, formada por niños de hasta 15 años que participan sobre motos de 80cc.

En el descanso entre las mangas, el objetivo solidario de este evento tomó más relevancia que nunca. La Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, hizo entrega de las llaves de tres Renault Clio adaptados al Presidente de ASPAYM Madrid, Miguel Ángel García Oca. El simbólico acto se enmarcaba dentro de la iniciativa fundamental del Supercross Solidario Comunidad de Madrid, en el que además de las aportaciones de los patrocinadores, 5,17 euros de cada entrada se destinan a ASPAYM para su ayuda a lesionados medulares.




En cuanto a las otras dos categorías que compitieron en Madrid, la Copa Kawasaki tuvo como vencedor a Ramón Salvans, que lideró ambas mangas de su especialidad, mientras que la categoría de Promesas confirmó a Ángel Suárez como uno de los pilotos de 80cc. que más posibilidades de futuro pueden tener en este deporte.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.