Sauber y Theissen a la espera de su entrada en la F1

Ir abajo

24112009

Mensaje 

Sauber y Theissen a la espera de su entrada en la F1




El tiempo juega encontra para los fichajes, patrocinadores y preparacion del monoplaza

Desde que BMW anunció su marcha, las posibilidades de que Sauber continuara en la categoría reina parecían ir mejorando: primero encontró comprador y, aunque más tarde algunos equipos no querían aceptar a un equipo más, la marcha de Toyota parecía ser lo que permitiría que la escudería suiza formara parte de la parrilla en 2010. Sin embargo, aún no se ha confirmado si al escudería correrá o no el año que viene.

"La situación no ha cambiado. El equipo aún no tiene su lugar en la parrilla. Esperamos conseguir uno, pero no está hecho todavía", comentó Mario Theissen.

El tiempo que se está tardando en tomar esta decisión está suponiendo un retraso para el equipo en caso de que finalmente compita, ya que hasta el momento de la confirmación no podrán negociar con pilotos y patrocinadores.

"Obviamente, el retraso hace que sea difícil para las negociaciones con los pilotos y los patrocinadores", declaró Mario.

El alemán podría continuar como jefe de equipo en Sauber, pero aun no ha decidido nada: "Voy a decidirme sobre ello cuando el equipo este asegurado y todo en orden," afirmó.
ViaF1aldía


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.