Àxel Pons pasa por el quirófano para extraerle dos clavos que tenía insertados en las tibias

Ir abajo

25112009

Mensaje 

Àxel Pons pasa por el quirófano para extraerle dos clavos que tenía insertados en las tibias







El joven piloto catalán Àxel Pons ha pasado esta tarde por el quirófano en el USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, donde se le han extraído los dos clavos que tenía insertados en las tibias de ambas piernas desde el año pasado.

Àxel Pons competirá la próxima temporada en la categoría Moto2 en el mundial de motociclismo, y espera estar al máximo después del grave accidente que sufrió en junio del año pasado cuando competía en el campeonato de España de 125cc en Jerez, tras el cual ha debido de pasar tres veces por el quirófano.

Según ha informado el centro médico, Pons ha estado cuatro horas en el quirófano, tras las cuales los médicos que le han atendido han señalado que la intervención ha sido satisfactoria. "Los clavos estaban bastante descubiertos y poco adheridos. Creemos que el proceso de recuperación va a ser rápido", ha señalado el doctor Ignacio Ginebreda, jefe de la unidad de Patología del Crecimiento de la Dexeus.

Al 100% para la pretemporada del año próximo

"Espero estar listo para el entrenamiento en Valencia de principios de diciembre y estar al 100% al principio de la pretemporada el año que viene", ha señalado el piloto tras la intervención, según una nota de prensa facilitada por el propio centro médico.

Se espera que el piloto reciba el alta médica mañana, si no surge ninguna complicación esta noche, y que ya pueda apoyar la pierna desde el primer momento.
avatar
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.