El circuito de Jerez recibe a las jóvenes promesas de la Fórmula 1

Ir abajo

27112009

Mensaje 

El circuito de Jerez recibe a las jóvenes promesas de la Fórmula 1




Las pruebas de F1 para los jóvenes pilotos se disputarán el 1,2 y 3 de diciembre


La lista de los jóvenes pilotos que tendrán la posibilidad de participar en las jornadas de test en el circuito de Jerez de la Frontera los días 1,2 y 3 de diciembre ya está prácticamente completada y confirmada.


Tras el final de la temporada 2009, aún hay equipos con vacantes libres de cara al año que viene y las pruebas en el circuito español pueden ser un buen escaparate para las jóvenes promesas. Sin embargo, sólo podrán participar aquellos pilotos que hayan disputado menos de dos grandes premios como pilotos titulares en Fórmula 1, lo que conllevará que pilotos como Jaime Alguersuari (Toro Rosso) o Kamui kobayashi (Toyota) se queden fuera de estas pruebas.

Andy Soucek es el único piloto español que ha corrido la suerte de participar en las pruebas de test que comenzarán el próximo martes. Soucek tomará los mandos del Williams FW31 como recompensa por la conquista del título de la FIA de Fórmula 2.

Desde Ferrari, sólo participará Jules Bianchi, pupilo de Nicolas Todt que ganó la F3 Euroseries en 2009 con apenas 20 años.
Daniel Ricciardo será el protegido de la escudería Red Bull. El joven australiano podría convertirse en el próximo piloto probador del equipo tras la marcha de Jaime Alguersuari a Toro Rosso. Estos últimos portarán a Brendon Hartley, que no pudo obtener la súperlicencia este año para ser piloto probador de Toro Rosso la primera mitad de la temporada 2009.

El nuevo Mercedes GP también ha puesto sobre la mesa sus apuestas. El equipo pondrá a prueba al británico Mike Conway, que ya fue piloto probador para Honda en 2007 y 2008. Su compañero del próximo martes será Marcus Ericcson, que hizo una gran actuación el pasado fin de semana en la clasificación del GP de Macao.

La lista la completará el equipo McLaren aunque todavía no ha confirmado quién o quienes serán los jóvenes afortunados.


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.