Prost ¨Kimi es perezoso, le gusta la fiesta y beber un poco¨

Ir abajo

27112009

Mensaje 

Prost ¨Kimi es perezoso, le gusta la fiesta y beber un poco¨




Prost: "Kimi es perezoso, le gusta la fiesta y beber un poco"


El cuatro veces campeón del mundo avisó al ex piloto de Ferrari de que su idea de tomarse un año sabático puede volverse en su contra




Alain Prost avisa a Raikkonen sobre su posible año sabático

Alain Prost es uno de los nombres propios de la Fórmula 1. Con cuatro títulos bajo el brazo (sólo Michael Schumacher con 7 y Juan Manuel Fangio con 5 le superan), es una autoridad en el paddock y sus opiniones no pasan desapercibidas. Sus últimas palabras, declaradas a la emisora radiofónica Europe 1, van dirigidas hacia Kimi Raikkonen, que podría tomarse un año sabático ante la dificultad que está teniendo para encontrar equipo de cara a 2010.

Y del tema Prost sabe un buen rato, ya que él no participó en 1992 tras dos años en Ferrari y antes de conquistar su cuarto título en 1993 a bordo de un Williams. Es por eso que el piloto galo avisa al finlandés, ya que "cuando tomas un año de descanso tienes que ser muy serio al respecto, sobre todo con la preparación física y mental", y para el francés el campeón de 2007 se aleja un poco de estos límites: "Tratará de competir en algunos rallies, pero es algo perezoso, le gusta la fiesta y beber un poco".

Prost reconoce que fans no le faltan a Raikkonen, pero sin embargo asegura que el finés "a veces tenía dificultades para trabajar en equipo. Algunas personas en Ferrari no se dieron cuenta de su alejamiento de los ingenieros, aunque él es un conductor excelente", esgrimía el tetracampeón de la F1. "Pero puede ser difícil conseguir convencer a las personas que están a mitad de camino que vuelvan a confiar de nuevo en él en 2011", añadía.

En el futuro de Kimi Raikkonen sólo aparece una posible opción, Mercedes GP. Se espera que en los próximos días Ross Brawn anunciará al compañero de Nico Rosberg, y el finlandés es de los mejores colocados, siempre y cuando rebaje sus pretensiones económicas, algo que ya le cerró las puertas de McLaren en beneficio de Jenson Button. Cabe recordar que, antes de que Toyota anunciara su marcha, se rumoreó con que el equipo japonés había realizado una importante oferta al finés, que la rechazó ipso facto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.