Aspar:"Que no se preocupe Simón, va a tener el mejor material en pista"

Ir abajo

01122009

Mensaje 

Aspar:"Que no se preocupe Simón, va a tener el mejor material en pista"




Tras el anuncio de que Aprilia no participará en Moto2.


Jorge Martínez Aspar explicó la situación del equipo Team Aspar después del anuncio de la no participación de Aprilia en la nueva categoría de Moto 2 en el programa Radioestadio del Motor, de Onda Cero.


“El presidente del grupo Piaggio ha decidido que la moto no se llame Aprilia. En principio estaba todo claro, y ahora hay que decidir si finalmente esta moto saldrá a la luz y con quién puede salir a la luz”, comentó.



El manager del Team Aspar ha declarado también que “estoy esperando una reunión con el consejero delegado de Asprilia. He hablado con ellos por teléfono de todo y yo estoy convencido de que esta misma semana habrá una solución al proyecto. El primer prototipo de moto está terminado”.



En cuanto a posibles ofertas que haya podido recibir Julio Simón, campeón del mundo de 125 cc, ha dicho lo siguiente: “Yo no me he enterado de eso. Me entero ahora. Julito está muy feliz con nosotros. Tenemos la tranquilidad de que la primera opción sigue siendo intentar tener la moto en pista, pero tenemos una retahíla de motos esperándonos. Que no se preocupe Julio Simón, que va a tener el mejor material en pista. Y, si hace falta, tendrá no una, sino tres para el mes de enero o el mes de febrero”


Martínez Aspar también ha comentado que, a la vista de la situación, “se han puesto en contacto con nosotros todas las marcas que están en estos momentos en pista. No ha faltado ninguna. Pero nuestra primera opción sigue siendo la moto Aprilia y confío plenamente en que aporte todo su potencial para hacernos una moto ganadora. A ver si es verdad que el día 9 y 10 de diciembre la tenemos en pista rodando para dos campeones del mundo”.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.