Canada quiere ver de nuevo a Villeneuve en la Formula Uno

02122009

Mensaje 

Canada quiere ver de nuevo a Villeneuve en la Formula Uno

El promotor de la carrera intentará sentarle en un Lotus

Hace pocos días se hacia oficial el anuncio del regreso de Canada a los Grandes Premios de Formula 1, nos siguen llegando noticias como la de su nuevo promotor "Octane Racing Group", que espera alargar este evento durante los próximos 5 años con gran éxito.

El acuerdo firmado con Ecleston, el cual tras las firmas declaro: "Estoy muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Octane Racing Group para que sean los promotores del Gran Premio de Canadá. François Dumontier (presidente de Octane) y su equipo tienen todos los conocimientos necesarios para ofrecer un gran evento para los aficionados de América del Norte y hacer un éxito el regreso de Montreal."

Por su parte, Dumontier aseguró: "Estamos muy orgullosos y satisfechos con el acuerdo alcanzado la semana pasada con el titular de los derechos comerciales de la F1. Creo que ambas partes comparten la misma confianza de que tendremos éxito con el retorno de Montreal a la agenda de la Fórmula 1 en los eventos de verano."

"Nuestra intención es mantener y mejorar la tradición establecida en Montreal desde 1978 por los promotores del evento anterior. El Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá siempre ha sido un evento de clase mundial y muy popular entre los aficionados a las carreras en Québec, Canadá y en el extranjero."

Al mismo tiempo haciendo referencia sobre el piloto de la tierra Jacques Villeneuve, Dumontier se mostró interesado en su regreso a la Formula 1, y a pesar de tener 38 años no lo consideró demasiado tarde, “No puedo negar que si Jacques vuelve a sentarse en un coche de Fórmula 1 ayudaría al gran premio”. Tanto lo cree que se ha comprometido a ayudar a Jacques a intentarlo.

Hace tres años que el Campeón del mundo de 1997, Villeneuve se retiró. Sus seguidores todavía recuerdan su pilotaje y desearían volver a verle sobre la pista. Eso llenaría las gradas: “La gente lo adora. Vimos su popularidad cuando corrió aquí en la NASCAR. Yo sería el fan número uno si regresara a un Lotus. Si pudiéramos ayudarle, lo haríamos”.

Para llevar a cabo todo falta ver la opinión del propio protagonista así como la de la escudería elegida para su regreso, como todo se vera con el tiempo, algo que no corre a su favor tanto en cuanto a su edad, así como a las fechas que estamos con mas de media parrilla seleccionada, pero ya sabemos que con voluntad y un buen patrocinio bajo el brazo en la F1 todo es posible.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive