La economía culpable de no tener el binomio de piloto y escudería española

Ir abajo

03122009

Mensaje 

La economía culpable de no tener el binomio de piloto y escudería española




Primero P.de la Rosa ahora le toca a Andy Soucek

Esta temporada comenzaremos con el gran aliciente de ver a Fernando Alonso sentado en Ferrari, otra alegría para la afición española seria ver en la escudería de Campos a un español, en principio se barajo el nombre de P. de la rosa, pero parece que el problema económico aleja cada día mas esta posibilidad.

Ahora le toca el turno a Andy Soucek el cual hizo unas declaraciones mostrando su interés por la escudería española, pero nos volvemos a encontrar con el mismo problema llamado "don dinero", “Tengo que decir que soy realmente optimista porque tengo mucha ayuda en España y de diferentes patrocinadores. Mi representante y Jaime están haciendo un gran trabajo en las reuniones con los diferentes equipos. Pero en realidad no hubo mucho interés. Sé que es un equipo español y yo soy un piloto español, así que es lógico. Pero ellos en realidad requieren más presupuesto del que tengo. No estoy en esa situación ahora”.


Seria un paso mas para la españolización de la Formula 1:
- Fernando en Ferrari, Jaime con Toro Rosso, la escudería Campos y rematar con P.de la Rosa y Andy Soucek. Sin olvidar que tenemos a varios ingenieros así como el centro de operaciones de USF1 en Aragon, y por supuesto dos Grandes Premios en nuestro país, seria todo un record que probablemente por los problemas economico no podamos ver cumplirse.



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.