Comienza la tercera jornada de pruevas de f1 para jovenes en Jerez

Ir abajo

03122009

Mensaje 

Comienza la tercera jornada de pruevas de f1 para jovenes en Jerez




Se verán nuevas caras en la pista jerezana




Comienza la tercera y última jornada de entrenamientos libres para jóvenes pilotos de F1 que se está llevando a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera.

Después de dos días de toma de contacto con los monoplazas, el jóvenes pilotos se disponen a mejorar sus cronos y a lucirse en la pista. El asfalto del trazado jerezano puede ser uno de los mejores escaparates de cara a 2010 ya que aún quedan nueve asientos libres para la próxima temporada (11 si finalmente Sauber consigue la entrada).

Durante esta última jornada, se verán nuevas caras en la pista. La escudería Ferrari renueva toda su plantilla después de que el piloto Jules Bianchi haya copado los dos primeros días. Para hoy están confirmados Daniel Zampieri, Marco Zipoli y Pablo Sánchez.

McLaren también dejará paso a otro de sus jóvenes aprendices. Tras el mejor tiempo conseguido ayer por Gary Paffett, hoy será el turno del británico Oliver Turvey.

Y como novedad, el ganador de la Formula Renault 3.5, Bertrand Baguette, que rodó el martes 105 vueltas con la escudería francesa, tendrá la posibilidad de comparar la experiencia desde la perspectiva de BMW Sauber. El equipo le ha pedido que sea él el que pruebe por última vez el monoplaza F1.09 como motores BMW.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.