El mundial de Enduro Indoor se cita en Génova

Ir abajo

03122009

Mensaje 

El mundial de Enduro Indoor se cita en Génova




En el Palasport de la Feria de Génova todo está listo para albergar la segunda cita del trepidante mundial de enduro indoor. La prueba que se disputa el sábado 5 de diciembre de 2009 celebra su sexta edición y es la tercera vez que puntúa para el mundial. La pista diseñada por Armando Dazzi será el escenario de la lucha entre los líderes de la clasificación actual, que ahora encabeza el ex trialero polaco Taddy Blazusiak (KTM Enduro Factory), flamante ganador de la primera prueba de la edición 09/10 disputada en Sheffield el pasado noviembre.

Iván Cervantes (KTM Enduro Factory), vigente campeón de esta espectacular especialidad, y que ocupa la 4ª posición provisional, intentará darle la réplica, junto a otros pilotos destacados como Graham Jarvis (Sherco), que ya subió al podio en Inglaterra, y Antoine Meo (Husqvarna CH Racing), ganador de alguna edición italiana.

La calidad de los pilotos que participarán en esta prueba es indiscutible y el mundial no ha hecho más que empezar, por tanto habrá que tener en cuenta las actuaciones de Mika Ahola (HM-Honda Jolly Racing), campeón del mundo de E1, ó Douggie Lampkin (Beta Motor), pluricampeón mundial de trial, ambos con grandes posibilidades de anotarse una victoria en Génova.

Pero las estrellas emergentes del enduro como el italiano Fabio Mossini (HM-Honda Jolly Racing), tercero en la general el año pasado, o el flamante campeón del mundo Junior, Oriol Mena (Husaberg Factory Team), tienen sed de podio

Como incidencia de última hora hay que lamentar la ausencia del francés Christophe Nambotin (Gas Gas Enduro Racing Team), que ha sufrido una lesión. El tradicional formato de carreras en la Copa FIM de Enduro Indoor ofrecerá tres apasionantes finales que permitirán al público italiano disfrutar del mejor enduro bajo techo cubierto.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El mundial de Enduro Indoor se cita en Génova :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 06 Dic 2009, 12:30 por Alo14

Iván Cervantes acaba segundo en Génova

Iván Cervantes conquistó la segunda plaza en la segunda prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor celebrada en la localidad italiana de Génova, donde el polaco Taddy Blazusiak (KTM) no dio opción a sus rivales. Blausiak no se resintió de la lesión en los ligamentos de la rodilla que sufrió en Estados Unidos hace quince días y acabó imponiéndose en las tres finales de esta segunda prueba de la Copa del Mundo.



En la primera final, el polaco empezó muy fuerte y lideró la manga de principio a fin, seguido por un batallador Cervantes que veía imposible recuperarle el terreno al polaco. El británico Dougie Lampkin (Beta) se metía tercero después de recuperarle la posición, primero a Méo, y posteriormente, a su compatriota Graham Jarvis (Sherco).

En la última final volvió a repetirse una buena salida del español, pero Blazusiak no tardó tanto en atrapar al catalán
En la segunda final se produjo una buena salida de Cervantes y problemas para Blazusiak, con una caída que le retrasó. Sin embargo, el polaco de KTM no tiró la toalla y empezó una recuperación que le llevó hasta superar a Iván en la última de las cinco vueltas de la final. En la última final volvió a repetirse una buena salida del español, pero Blazusiak no tardó tanto en atrapar al catalán, que se conformó con otra segunda posición. El podio final lo conformaron Blazusiak, Cervantes y Ljunggren.

En la clasificación provisional del campeonato, Blazusiak aumenta su ventaja sobre el segundo, que es ahora Cervantes, ya que Brown no asistió a Génova. 32 puntos de ventaja permitirán al polaco encarar con tranquilidad la prueba de Vigo, próxima cita del calendario el 9 de enero

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér 02 Jun 2010, 05:05 por homerclifton01

Para mi cervantes hizo uno de los mejores papeles del torneo, que buenas maquinas que se pudeo apreciar como me gustaria conseguir una aunque sea Motos Segunda mano o soy feliz si alguien me la prestar aunque sea para dar una vueltecita
Que maquinones que se ven en estas competencias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.