Di Resta aspira al tercer asiento de Foce India

Ir abajo

04122009

Mensaje 

Di Resta aspira al tercer asiento de Foce India




Tras los buenos resultados en las pruebas de Jerez



Paul di Resta, piloto de Force India en Jerez

Paul di Resta está demostrando su potencial en los entrenamientos para jóvenes pilotos de Jerez. Su actuación el primer día de pruebas, logrando el segundo mejor tiempo a bordo del Force India VJM02 motorizado por Mercedes, la hace pensar en un futuro vinculado al equipo de Vijay Mallya: “No tengo planes concretos para el año que viene, pero espero que pueda hacer una sólida relación con Force India para el futuro tras esta prueba”.

Como Force India ya tiene contratados a sus pilotos titulares, Paul espera poder ocupar el tercer asiento disponible de piloto de reserva.
El miércoles, con una pista bastante más complicada, las condiciones le obligaron a aminorar el ritmo, logrando el cuarto mejor tiempo del día.

El británico, que anteriormente sólo había probado un Fórmula 1 de la mano de McLaren en Silverstone en 2008, quiere seguir aprendiendo en la máxima modalidad, aunque no descarta otras opciones para el año que viene: “Por supuesto que hay un potencial en la DTM, pero después de este año necesitaba sentarme y buscar lo que quería hacer y dónde quería ir”.

Él ya la ha probado este mismo año con Mercedes, dejando un buen sabor de boca. Sin embargo, a buen seguro, probar la velocidad de un Fórmula 1 le hará ver las cosas de otra manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.