Los monoplazas Sauber 2010 serán propulsados por motores Ferrari

Ir abajo

04122009

Mensaje 

Los monoplazas Sauber 2010 serán propulsados por motores Ferrari




Recien confirmada su presencia en el mundial F1 2010, la escudería Sauber, será propulsada por motores Ferrari, indicó este viernes Peter Sauber, el propietario del equipo centroeuropeo con sede en Suiza. "Trabajaremos con Ferrari en el motor y en la transmisión. Los problemas de las últimas semanas no han tenido ninguna influencia sobre el desarrollo del monoplaza", explicó Sauber.

"Estamos a tiempo para poner a punto el Sauber-C29-Ferrari", agregó Sauber haciendo alusión al coche que tendrá su escudería.

Peter Sauber compró el pasado mes la escudería BMW (que él mismo vendió en 2005) después de que el constructor alemán anunciara que se retiraría de la competición al término del Mundial de 2010.

El importe de la operación no se precisó en el momento del anuncio de la operación y Sauber no quiso hablar de la cifra este viernes, aunque reconoció que se trata de una cantidad "soportable para él y aceptable para BMW".

En lo que respecta a los pilotos, Sauber precisó que quiere un "dúo compuesto por un piloto con experiencia y otro novato". "Hemos recibido muchos curriculums vitae, pero era difícil hablar sin las garantías de que participaríamos en el Mundial", recordó.

La nueva escudería no tiene todavía ningún piloto contratado después de la salida del polaco Robert Kubica, ahora en el equipo Renault, mientras que el compromiso contractual del aleman Nick Heidfeld llegó a su fin al término de la temporada de 2009
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los monoplazas Sauber 2010 serán propulsados por motores Ferrari :: Comentarios

Mensaje el Dom 06 Dic 2009, 14:23 por Mamenf1

Peter Sauber, dueño de la escudería Sauber, que obtuvo el jueves el visto bueno de la FIA para su participar en el Mundial de 2010, ha confirmado que gracias a su alianza con Ferrari, su equipo no tendrá problemas para alinearse en la parrilla del Gran Premio de Bahrein.

"Trabajaremos con Ferrari en el motor y en la transmisión. Los problemas de las últimas semanas no han tenido ninguna influencia sobre el desarrollo del monoplaza", explicó Sauber. "Estamos a tiempo para poner a punto el Sauber-C29-Ferrari"

El jefe de equipo suizo no ha querido hablar del acuerdo del montante económico que ha permitido la recompra de la escudería, aunque precisó que se trata de un importe "soportable para él y aceptable para BMW".

Con respecto al capítulos de pilotos, Sauber reconoció que esperan conseguir "un dúo compuesto por un piloto con experiencia y otro novato". "Hemos recibido muchos curriculums vitae, pero era difícil hablar sin las garantías de que participaríamos en el Mundial", comentó el suizo.
ViaF1aldia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.