Leon Camier compañero de equipo de Max Biaggi

Ir abajo

05122009

Mensaje 

Leon Camier compañero de equipo de Max Biaggi




El romano Max Biaggi ya tiene compañero de equipo. Tras el anuncio de retirada de Shinya Nakano, la formación italiana ha hecho oficial la relación con Leon Camier, piloto que dejó muy buen sabor de boca en sus actuaciones con la RSV4 en Magny Cours y Portimao.



En la última carrera de la temporada Camier consiguió finalizar las dos mangas en sexta y séptima plaza respectivamente; los test posteriores a la carrera de portugal confirmaron las buenas sensaciones y la marca de Noale decidió contratar al que será nuevo compañero de box de Biaggi.



Leon ganó el campeonato británico de 125cc en 2001 e hizo su debut en el Mundial de 125cc en 2003. En 2004 pasó a competir en cuatro tiempos ganando el británico de Supersport un año después. La temporada 2007 daba el salto al BSB, firmando la octava plaza en la general a pesar de sufrir un grave accidente. Un año después escaló hasta la quinta posición de la tabla para convertirse en campeón del británico de SBK esta temporada 2009 con 18 victorias en 26 carreras, todo un récord.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.