Ferrari le jura amor eterno a Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06122009

Mensaje 

Ferrari le jura amor eterno a Alonso




Fernando Alonso puede comenzar con mucha tranquilidad su nueva etapa como piloto de Ferrari. El asturiano no debe temer otro desengaño ya que, desde el Caballino Rampante, desde los directivos a los mecánicos le han prometido que no le traicionarán.



Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería italiana, compareció ante la prensa alemana y, en sus declaraciones, no tuvo ningún problema a la hablar sobre las diferencias que se encontrará Fernando Alonso si compara la nueva etapa que está a punto de iniciar con la experiencia que vivió como integrante del equipo McLaren en 2007. "He hablado con él de todo lo que sucedió durante aquella campaña. Sé que se sintió traicionado y abandonado por el equipo. Me explicó que su relación con Hamilton no siempre fue correcta y le dije que eso no pasará en Maranello. Le garanticé que no tendrá ningún problema con Massa".

En sus declaraciones, destacó que tienen la certeza de que el trabajo del piloto español les ayudará a desarrollar el monoplaza de 2010, una labor que echaba de menos hasta ahora: "Ferrari necesita a alguien parecido a Schumacher. Raikkonen era muy rápido y si tenía un coche ganador era perfecto. Sin embargo, si el monoplaza necesita ser evolucionado y tenemos que ponernos las pilas, Alonso es mejor".

Para terminar, confirmó que el Ferrari de 2010 tendrá un morro similar al del Red Bull RB5, uno de los vehículos que peleó en 2009 por la conquista del Mundial.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.