Jarvis:"Tenemos todas las piezas"

Ir abajo

06122009

Mensaje 

Jarvis:"Tenemos todas las piezas"




El jefe del Fiat Yamaha desea ganar en 2010, pero avisa:"Nos atacarán por todas partes".


El doblete de Yamaha en MotoGP ha dejado muy contentos a los miembros del equipo Fiat Yamaha como reconoce su director, Lin Jarvis, en la página oficial del Mundial: "Ha sido un año fantástico. Rossi ha ganado porque lo ha hecho mejor y ha fallado poquísimo, pero hay que decir que Lorenzo ha mejorado mucho. No ha habido un dominio absoluto sino un duelo tenso y continuo hasta el final".



Respecto a la próxima temporada, Jarvis confía en repetir un papel similar: "Habrá que ver qué pasa el próximo año porque no olvidamos que Stoner y Pedrosa son muy fuertes. No será fácil aunque todo es posible, sobre todo con los grandes pilotos que tenemos, con el equipo y el potencial de que disponemos. Creo que tenemos todas las piezas del puzzle, pero nuestros rivales atacarán por todas partes. Cuando eres el líder sólo puedes ser atacado".


En el equipo no dejan nada a la improvisación y tienen muy claro el plan de trabajo: "Estamos trabajando ya sobre el chasis. El motor lo desarrollaremos a principios de año, cuando se incorpore Ben Spies". Por último, Jarvis explicó una novedad: "No habrá cambios en el box de Valentino, en cambio por el lado de Jorge se incorporarán dos nuevas personas, pero tenemos un grupo sólido y no habrá problemas".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.