Laia Sanz confirma su participación en el raid Desert Logic

Ir abajo

07122009

Mensaje 

Laia Sanz confirma su participación en el raid Desert Logic




La nueve veces Campeona del Mundo de trial Laia Sanz no tiene suficiente con todos los títulos conseguidos en su trayectoria en el trial, que tiene un objetivo claro, disputar el Dakar, y para ello lleva tiempo preparandose una vez cumplido ya con creces su objetivo en el trial. Laia ha competido en pruebas de enduro indoor, y en su camino para prepararse de cara al rally más duro, Laia deburará en los raids participando en el raid Desert Logic, que tiene lugar en Marruecos.


El Desert Logic es un raid puro que tendrá lugar en tierras marroquíes desde el 6 al 12 de diciembre. Fabio Fasola; organizador de la prueba; es consciente de la capacidad y aptitudes de la piloto catalana y le ofreció la posibilidad de participar en esta carrera, y Laia no dudó en aceptar.

El Raid Desert Logic fue ideado por Fabio Fasola pensando en poder combinar en un mismo evento, viaje, vacaciones y deporte extremo. Es una travesía por equipos en Marruecos, para vivir de forma segura y en compañía las sensaciones que aporta una carrera en el desierto. Con navegación por puntos GPS, orientación y pasos por lugares emblemáticos de la geografía marroquí, la prueba se desarrolla en equipos de tres pilotos, que suman puntos por cada una de las cinco etapas.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.