Esta semana,test de Superbikes en Cheste

Ir abajo

08122009

Mensaje 

Esta semana,test de Superbikes en Cheste




El circuito valenciano de Ricardo Tormo, en Cheste, siempre ha sido un punto de referencia para que el Campeonato del Mundo de Superbikes realice entrenamientos, los próximos serán esta misma semana, los días 9 y 10 de diciembre, donde podremos ver a algunos de los equipos punteros de la parrilla. Carlos Checa había confirmado su presencia, pero aún están trabajando en la moto, así que tendremos que esperar para ver al catalán con su nueva montura.

Con Aprilia estarán Max Biaggi y su nuevo compañero de equipo, Leon Camier, así como el probador Alex Hofmann. Para el equipo Ten Kate Honda rodarán Jonathan Rea y Max Neukirchner.

La nueva pareja del equipo Alstare Suzuki, Leon Haslam y Sylvain Guintoli, vuelven a la pista después de la prueba satisfactoria que realizaron en el circuito australiano de Phillip Island. En la pista, también estarán la nueva pareja de Yamaha, James Toseland y Cal Crutchlow.

A pesar de que habían confirmado su presencia en el test, el equipo Ducati Althea no podrá estar en pista debido a que aún están trabajando en sus motos debido al cambio que han tenido que hacer de Honda a Ducati, así que aún tendremos que esperar para ver en acción con su nuevo equipo al español Carlos Checa y a su compañero Shane Byrne.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.