El Grupo Santander podría patrocinar a Alonso en Renault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30012008

Mensaje 

El Grupo Santander podría patrocinar a Alonso en Renault

Fernando Alonso y Lewis Hamilton son rivales y enemigos, pero este año podrían compartir patrocinador. Aunque desde el Grupo Santander ni confirman ni desmienten la noticia es posible que la entidad que preside Botin vuelva a unir su marca a Fernando Alonso a través de su red de cooperación universitaria. De esta manera el grupo aseguraría su presencia en dos de las escuderías más importantes de la Fórmula 1.

Si se confirma la noticia Alonso contaría al menos con un padrino español en su nueva etapa en Renault. El Grupo Santander tendría presencia en dos equipos del mundial, además de patrocinar tres de los 18 grandes premios: el del Reino Unido (18 de julio), Alemania (20 de julio) y el de Italia (14 de septiembre).

Por su parte McLaren contaba el año pasado con dos marcas españolas: Mutua Madrileña y el Grupo Santander. Mientras la primera decidió romper el contrato, la segunda continúa el patrocinio gracias a los buenos resultados que le ha reportado y aún le restan dos años de contrato con la escudería británica a razón de 10 millones de euros por temporada.

AlimuKy
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 511

http://musictrax.foroactivo.com/index.htm

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El Grupo Santander podría patrocinar a Alonso en Renault :: Comentarios

Mensaje el Miér 30 Ene 2008, 17:02 por MARISILLA

Me parece bien por dos razones: una porque es español y dos porque todo el dinero que entre en la escuderia es mejor a la hora de evolucionar el coche. Very Happy

Mensaje el Miér 30 Ene 2008, 17:50 por BAL

lucsky escribió:Pues a mi me da un poco de repelus Rolling Eyes

Todo lo que tuvo que soportar el año pasado en McLaren y ni un poco de ayuda de uno de los patrocinadores más fuertes y español, para que en el equipo trataran mejor al bicampeón.

Tendrán mucho dinero, pero no me gusta nada esto No

Por desgracias,Lucksy,este mundo no se mueve por sentimientos,se mueve por dinero y si el Banco de Santander quiere ponerlo sera bueno para que Fernando siga demostrando lo que vale,aun que sea en Renault,que a mi tampoco me gusta nada,pero ahi estoy apoyando a Fernando a muerte

Mensaje el Miér 30 Ene 2008, 18:10 por mabevaan

que yo recuerde, ING firmó un cheque en blanco a la escudería RENAULT si conseguía contratar a Fernando.
No me gusta el banco santander, no me gusta Botín, no me gusta que SE JUEGUE A DOS BANDAS.

Mensaje el Miér 30 Ene 2008, 19:39 por _SASHA_

mabevaan escribió:que yo recuerde, ING firmó un cheque en blanco a la escudería RENAULT si conseguía contratar a Fernando.
No me gusta el banco santander, no me gusta Botín, no me gusta que SE JUEGUE A DOS BANDAS.

Estoy contigo, santander se fue a McLaren xq estaba Alonso, se ha ido de ally xq ya no esta y se va a Renault, que casualidad si esq tb esta Alonso, el piloto mas famoso y codiciado de todos...No si tienen mas cara....

Mensaje el Miér 30 Ene 2008, 19:48 por gorbea

la verdad, no me gusta nada que el banco santnder este metido ahí, bueno economicamente, si, pero ya vimos lo poco o nada que apoyaron a fernando el año pasado, parece que ahora le hechan las migajas, no me gusta nada nada

Mensaje el Jue 31 Ene 2008, 07:56 por cruiser

primero dijeron que seguirian con alonso cunado se fue de maclata,luego dijeron que no ,ahora que si.....esto es un lio,juegan al despiste pero...visto que no ayudaron al nano el año pasado pues que se queden con los ingleses,no me gusta la idea

Mensaje el Jue 31 Ene 2008, 14:04 por mabevaan

El santander se cree el grupo bancario más grande de España, o eso es lo que pone en una página de formula1. Yo creo que hay bancos más importantes :bbva, banesto, etc.

Santander, el grupo bancario más importante de España, patrocinará a Renault a través de una de sus filiales, 'Universia'.

en la página de F1.live

que se quede con Hamiltonto, que son igual de prepotentes.

Mensaje el Sáb 02 Feb 2008, 03:29 por Sarai

Buenooo confirmado, el Banco Santander patrocinador de Renault a traves de Universia!!!!! ... impresiones?.. positivas por el tema economico.. negativas.. pq el año pasado no es k se portaran muy bien con el... en fin.. se ve que Botin apuesta fuerte.. y asi ademas se asegura la victoria jajajajaja Twisted Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba