Julián Simón prueba nuevas suspensiones en Moto2

Ir abajo

10122009

Mensaje 

Julián Simón prueba nuevas suspensiones en Moto2




Segunda jornada de entrenamientos de la categoría de Moto2.


El Team Aspar se han dado cita por segunda jornada consecutiva en el Circuito de Cheste, para continuar con el último entrenamiento del año para la categoría Moto2. El desembarco de la nueva categoría Moto2 en el Mundial de Motociclismo acarreará muchas novedades, por eso todos los equipos desplazados a Cheste están exprimiendo sus jornadas, para acumular la máxima información posible.



Por segunda jornada consecutiva, los pilotos Mapfre han proseguido su adaptación a las motos de cuatro tiempos, y lo han hecho tomando trayectorias distintas. Julián Simón ha dispuesto nuevamente de la montura de BQR, pero hoy con suspensiones Öhlins, a diferencia de las Showa que probó ayer. El de Villacañas no ha tenido problemas en rodar en los mismos tiempos que ayer, sintiéndose igual de cómodo, a pesar de probar durante 59 vueltas multitud de soluciones de chasis y suspensiones. Al final de la sesión ha podido completar cinco vueltas más con el prototipo de Kalex, y también se mostraba muy satisfecho.


Su compañero de equipo Mike Di Meglio ha empleado casi toda la jornada en rodar a lomos de una Yamaha de supersport, y como Julián, ha podido probar la Moto2 de Kalex en sus últimas cinco vueltas del día. El francés ha mejorado sus registros respecto a la primera jornada, pero lo más importante, ha conseguido rodar constantemente, asimilando bien el pilotaje de una moto de cuatro tiempos. Tanto Julián como Mike se mostraban enormemente satisfechos por tener a su disposición tanto material. Mañana podrán probar incluso una montura nueva, para hacer una evaluación global, sobre cuál puede ser su mejor opción para la temporada que viene.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.