Adam Raga confirma su participación en el Trial Indoor de Coruña

Ir abajo

10122009

Mensaje 

Adam Raga confirma su participación en el Trial Indoor de Coruña




El piloto ulldeconense se recupera de una lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de las pruebas de Zaragoza y de Girona del Campeonato de España de Trial Indoor. Raga, ha confirmado hoy que estará presente en la última prueba del CETI 2009, que se celebrará en A Coruña el próximo 27 de diciembre.

Después de haber faltado a las citas de Zaragoza y Girona por una lesión de rodilla de la que fue operado durante el verano, el de Gas Gas se ha mostrado “muy contento” por poder volver a la competición en una prueba como la de Coruña, en la que asegura que es “un placer participar”.

Raga ha asegurado que se ha “recuperado de todo” y que, aunque “ha sido una recuperación muy dura porque una lesión así es lo peor que puede pasarle a un piloto”, está “feliz” porque al fin ve “la luz al final del túnel”.

El piloto del Campeonato de España de Trial Indoor, título que ha ganado en 2004 y 2005, ha expresado su intención de que el Trial Indoor Concello de Coruña sirva como “preparación para el Mundial”, aunque se ha mostrado “consciente de que no será fácil hacerlo bien”.

Las entradas para presenciar el duelo en Coruña entre Bou, Cabestany, Raga, Fajardo y Oliveras están a la venta en Atrapalo.com, TicTacTicket.com, Caixagalicia.es y Carrefour.es ; y en las taquillas del Pabellón Riazor el mismo día del evento.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.