Jorge Lorenzo: "Creo que soy demasiado viejo para pasarme a otro deporte"

Ir abajo

13122009

Mensaje 

Jorge Lorenzo: "Creo que soy demasiado viejo para pasarme a otro deporte"




Jorge Lorenzo, quien recientemente cumplió su sueño de adolescente con un pequeño papel en una serie de televisión (en la que se convierte en una leyenda de las carreras de burros), confiesa que le gustaría poder dedicarse a otros deportes, pero considera que, a sus 22 años, es "demasiado viejo" para ello.
"Querría ser bueno con los coches, en el motocross, ojalá en tenis y fútbol. Pero no se puede tener todo"

En una entrevista que publica el diario italiano 'La Stampa', el ya polifacético piloto considera que el hecho de poder ganar algún día el Mundial de Moto GP es una cuestión de tiempo, el mismo tiempo del que, según él, ya no dispone para cambiar a otro deporte.
"Por supuesto que me gustaría: querría ser bueno con los coches, en el motocross, ojalá en tenis y fútbol. Pero no se puede tener todo. Yo soy rápido con las motos, y me basta. Y después, con 22 años, creo que soy demasiado viejo para pasarme a otro deporte", comenta el español.
"Si hubiese descubierto la fórmula para ganar a Rossi lo habría hecho ya"

El español, bicampeón del Mundo en la categoría de 250 centímetros cúbicos, afirma que, así como su paisano Rafael Nadal ha encontrado el modo de derrotar en las pistas de tenis a su eterno rival, el suizo Roger Federer, él aún desconoce la fórmula que le puede llevar a batir a Rossi: "Si la hubiera descubierto, lo habría hecho ya. La verdad es que Rossi es un piloto completo. Técnicamente es difícil ser superior".
Lorenzo no se atreve a hacer pronósticos sobre si el 2010 será el año del cambio, el año en el que él quedará en el primer puesto del podio: "No soy un brujo, no puedo saberlo. Si la gente espera de mí que gane el Mundial, ¿qué se puede esperar de él (Rossi)? La verdad es que ganar no será fácil. Con la diferencia de que, si yo no gano, no cambia nada: tengo sólo 22 años".
"Si la gente espera de mí que gane el Mundial, ¿qué se puede esperar de Rossi?"

El piloto mallorquín cree que "evidentemente" el campeón italiano le teme, porque, según él, el propio Rossi ha hecho declaraciones que alguien que esté seguro al cien por cien de sí mismo no haría.

araña

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.