F. Alonso de rojo el 11 de enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13122009

Mensaje 

F. Alonso de rojo el 11 de enero




Será en el meeting de Madonna di Campiglio pero su presentacion oficial sera el dia 2 de Febrero

Fernando Alonso aparecerá por vez primera vestido de rojo el 11 de enero, cuando Marlboro –patrocinador principal de Ferrari (pese a que el equipo no luzca su logo) convoque a los pilotos de Ferrari F1 y Ducati MotoGP para el tradicional evento festivo de Madonna di Campliglio.

Cuatro días de convivencia con la prensa en la nieve y que en su momento llevaron a Alonso a bromear diciendo que lo primero que tenía que hacer en Ferrari era mejorar su nivel de esquí, pensando en este acto.

En Valencia el dia 1 de febrero lucira como piloto Ferrari, aunque quizás ese día sólo en boxes. Será en Cheste, para la presentación oficial de la F-1 2010 y los primeros tests de pretemporada. Y al parecer Ferrari desea que Felipe Massa inicie los tests sobre todo para comprobar las diferencias entre el F60 de este año (que Fernando no ha pilotado nunca) y el coche de 2010.Para poder ver a F.Alonso al mando del ferrari tendremos que esperar al dia 2 de Febrero que sera su presentacion oficial.



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.