El Mapfre Aspar Team cierra con buen sabor de boca su último test del año

Ir abajo

13122009

Mensaje 

El Mapfre Aspar Team cierra con buen sabor de boca su último test del año




Julián Simón, el más veloz.


Los pilotos del Mapfre Aspar Team, Julián Simón y Mike di Meglio, han cerrado con buen sabor de boca su último test del año con las nuevas monturas de Moto2 en las tres jornadas en las que se han entrenado en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.


Julián Simón, el más veloz
Simón ha sido el más rápido en pista, en el cómputo de los tres días de test, y su compañero Mike Di Meglio ha logrado una positiva evolución jornada tras otra. Los planes de trabajo y la presencia han variado considerablemente en esta tercera jornada del test de Cheste.


Por tercera jornada consecutiva, los pilotos Mapfre Aspar han salido a pista para cotejar el mayor número de opciones posibles. Si ayer Julián y Mike tuvieron en sus manos dos monturas distintas, hoy han dispuesto de otras tantas, habiendo utilizado así más de la mitad de las monturas existentes actualmente en el mercado de Moto2.


Los pilotos han recabado suficiente información
De este modo, los pupilos de Aspar han recabado suficiente información, como para facilitarle la tarea a su patrón a la hora de elegir montura para el 2010. Mike ha sido el primero de los dos pilotos Mapfre en salir a pista, pasada media hora del mediodía de hoy. El francés ha saltado con el bastidor italiano RSV y ha rodado hasta las 15.30 horas de la tarde. Durante las dos horas que ha comparecido en pista, el galo de Mapfre ha completado 42 giros, logrando su mejor registro --1.37.9-- en el último.
Su compañero de equipo Julián Simón también ha mejorado progresivamente sus registros en este test, y hoy ha firmado su vuelta más rápida, que le convierte oficiosamente en el piloto más veloz sobre una Moto2 en el test valenciano.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.