Alonso: “Soy piloto y quiero ganar”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31012008

Mensaje 

Alonso: “Soy piloto y quiero ganar”

El dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, y el ‘rookie’ brasileño Nelson Piquet Jr son los dos pilotos titulares de Renault para la temporada 2008.

El piloto español regresa a ‘casa', al equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales y tras haber militado el año pasado en McLaren Mercedes. Alonso ya ha probado en dos ocasiones con Renault a lo largo del mes de enero. La primera en Jerez con el R27 y la semana pasada en Valencia, donde comenzó el trabajo de desarrollo del R28.

El piloto español ha sumado 15 de las 19 victorias que tiene en su palmarés con Renault, y es el único piloto que ha finalizado las tres últimas ediciones del Mundial entre los tres primeros clasificados.

"Todo el equipo está decidido a volver a lo más alto, están trabajando muy duro y eso supone un tremenda motivación para mí," ha explicado el piloto asturiano.
"En primer lugar y ante todo, soy piloto y obviamente quiero ganar. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo, y sé perfectamente lo que se espera de mí.

Hay quien piensa que tengo una cuenta pendiente de la pasada temporada, pero no es así como yo veo las cosas. Me estoy preparando para esta temporada de la misma forma que lo he hecho siempre: concentrándome en mi trabajo. Mis primeras sensaciones con el coche fueron buenas y el equipo está trabajando increíblemente duro. En estos momentos todo parece muy esperanzador."
AlimuKy
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 511

http://musictrax.foroactivo.com/index.htm

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: “Soy piloto y quiero ganar” :: Comentarios

Mensaje el Sáb 02 Feb 2008, 03:47 por Sarai

Puesssssssssssssssssssssss.... a Lobato le ha dixo que se sentia como UN PRESO LIBERADOOOOO DE LA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!! ... en fin.. lo ha dixo todo n??

....... Ganas de venganza??.. quizas no.. pero de ganar el mundial SIIIIIIIIIIIIIII!!! jijijijijij Twisted Evil .. y este año si le van a dejar!! como ha dicho x ahi: ha recuperado las ganas de madrugar!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba