Fallece el piloto extremeño Alejandro Martinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17122009

Mensaje 

Fallece el piloto extremeño Alejandro Martinez




No podíamos creerlo en la mañana de ayer Alejandro Martinez natural de Montijo y piloto del extremeño de asfalto ya hace algunos años, fallecía a causa de un infarto en el momento que praticaba deporte.

Quería retomar los rallyes en breve y estaba muy ilusionado, buen piloto mejor persona y buen amigo, esta tarde se celebrara el entierro en su Montijo.

A quien no le puso los pelos de punta con su espectacular citroen ax quien copilotó nuestro amigo Antonio Gomez, trazando y cruzando un coche que llevaba a la perfección.

Tenia pensado disputar nuestro trofeo de karting EDR este año.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fallece el piloto extremeño Alejandro Martinez :: Comentarios

Mensaje el Jue 17 Dic 2009, 00:10 por Mamenf1

Ayer miércoles, sobre el mediodía, falleció el joven Alejandro Martínez López. El óbito se le produjo cuando practicaba deporte en las pistas de atletismo de Montijo.

Alejandro Martínez destacó por su afición, pasión y entrega por el deporte del automovilismo, especialmente por los rallyes, participando y compitiendo durante algunas temporadas en el Campeonato Regional de Extremadura y en otros disputados en diferentes Comunidades Autónomas.

Comenzó en el automovilismo con quince años

Con quince años comenzó su carrera deportiva, formando parte del equipo del piloto pacense José Luís Ascarza. Posteriormente pasó a competir en la clase slalom y de ahí saltó al automovilismo.

Por sus méritos deportivos el Ayuntamiento de Montijo le concedió una mención en la Gala del Deporte celebrada en el año 2002. En la temporada 2007 tuvo que dejar el automovilismo, aunque siempre tuvo esperanzas de regresar a él.

El sepelio se celebrará hoy miércoles, a las 16:00 horas, en la iglesia parroquial de San Gregorio Ostiense de Montijo. Alejandro ha fallecido a la edad de 31 años. Mantuvo siempre una excelente relación con el grupo de comunicación Radio Montijo. Por todo ello y en estos momentos tan duros y difíciles para sus padres, hermanas y familiares nuestro más sentido pesar y condolencias por esta irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.