Gené "Alonso está muy implicado en Ferrari"

Ir abajo

17122009

Mensaje 

Gené "Alonso está muy implicado en Ferrari"




El catalán estuvo ayer en Maranello y dio su veredicto sobre este mes y medio del doble campeón del mundo en su nuevo equipo: "Trabaja como se esperaba de él y ha participado en varias reuniones técnicas"



Es un cosquilleo especial. Llegar a Maranello y ver las letras amarillas de Ferrari en la entrada a la fábrica produce una emoción difícil de describir. En un instante pasan ante ti imágenes de campeones con y sin corona, héroes como Villeneuve, Arnoux, Lauda, Schumacher Fernando Alonso es el siguiente de la lista de ilustres y su trabajo en la sombra ya se nota en la escudería. El asturiano está en permanente contacto con los ingenieros y sigue las evoluciones del monoplaza, sometido a corrientes de aire en el túnel de viento.

Los restaurantes tienen ese ambiente familiar tan de la Emilia Romagna italiana y allí te puedes encontrar con Marc Gené. El probador de Ferrari acompañó ayer a un cliente americano a conocer el California descapotable con el que ha obsequiado a su mujer. Un ramo de rosas en el parabrisas, unas vueltas a Fiorano con un piloto del equipo y regreso en helicóptero a Milan para cruzar el Atlántico en primera...

Por la tarde, Gené los dejó y se fue al simulador a preparar aspectos del coche de 2010. Y el catalán le explicó a AS cómo iba la adaptación de Alonso a la escudería: "Se está adaptando muy bien, sin problemas. Está trabajando mucho y se muestra muy implicado, tal y como se esperaba en el equipo cuando decidieron ficharle. Hasta el momento ha estado en varias reuniones técnicas. Por carácter también está encajando muy bien".
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.