Que pequeño somos ante la inmensidad

17122009

Mensaje 

Que pequeño somos ante la inmensidad

Ya que parece ser una vez mas para variar en la television nos han ignorado y como siempre salen los mismos, pues una que aprovechando esto que tenemos aqui, para manifestarme.

Decir que el susto de anoche fue bueno, justo estando por aki haciendo mis trabajos, pues como que se me quitaron las ganas de seguir, al ver como empezo por temblarme el ordenador y termino temblando toda la casa jdr.........

De lo cual saque dos conclusiones, una la sensacion en ese momento de sentirte insignificante ante las adversidades de la naturaleza, y la otra que siempre por aqui en badajoz se ha bromeado con lo de un sunami en portugal que se lo trague y poder tener playa en badajoz jajaja pero si el epicentro fue alli y llego de esta manera hasta aqui me da que esta tan cerca que tal vez la ola llege asi que creo que esa broma ya paso a la historia despues de lo de anoche.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Que pequeño somos ante la inmensidad :: Comentarios

Mensaje el Jue 17 Dic 2009, 23:27 por Alo14

Mensaje el Vie 18 Dic 2009, 00:23 por Mamenf1

Por cierto se me olvido decir que me referia al terremoto que tuvimos anoche ajajaaajaj me ha dejao descoloca el temblequeo jajjajajjajajajja