Rescatan con vida a Katayama en el monte Fuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18122009

Mensaje 

Rescatan con vida a Katayama en el monte Fuji




El ex piloto de Fórmula 1 se dedica profesionalmente al alpinismo

El ex piloto de Fórmula 1 y alpinista profesional Ukyo Katayama ha sido rescatado con vida después de sufrir un grave accidente en el monte Fuji en el que le acompañaban dos alpinistas más que podrían haber fallecido.

El diario Yomiuri informa de que el ex piloto japonés de 46 años avisó a la policía poco después de la media noche para informar de que uno de sus acompañantes había fallecido y que el otro sufría graves síntomas de congelación y que se encontraba "en peligro" por las fuertes ráfagas de viento en el monte japonés.

Katayama ha sido rescatado con vida por un equipo profesional mientras descendía y ha confirmado que sus dos acompañantes han fallecido. Los equipos de rescate siguen con la búsqueda cerca de la cima del monte sin hallar sus cuerpos.

Katayama fue piloto de Minardi y Tyrrell en la década de los 90 pero se retiró en 1997 y se dedicó al montañismo profesional a la vez que participaba en las 24 Horas de Le Mans y en el Dakar. Durante su permanencia en la F1 escaló montañas como el Cho Oyu, el sexto pico más alto del mundo.
ViaTheF1.com


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.