Briatore, a la carga contra Mosley

Ir abajo

19122009

Mensaje 

Briatore, a la carga contra Mosley




Flavio Briatore, ex responsable de la escudería Renault, ha asegurado que le "intriga" que Max Mosley, ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, "finja" que la FIA fue "limpia" cuando tomó la decisión de excluirle de por vida del Mundial de F-1.






Flavio Briatore hizo esta afirmación a través de un comunicado oficial después de que el pasado viernes Max Mosley declarase que le parecía "desesperado" e "insostenible" el argumento que defiende el italiano, que asevera que la sanción que le impuso la FIA el pasado 21 de septiembre fue consecuencia del "deseo excesivo de venganza personal" que el inglés tiene contra él.
Briatore fue castigado por la FIA tras ser hallado culpable de ordenar en el GP de Singapur 2008 a Nelson Piquet (por aquel entonces segundo piloto de Renault), que estrellara su coche de forma deliberada contra un muro en la vuelta 14 para favorecer a Fernando Alonso, quien finalmente ganó la carrera. Mosley explicó que el ex jefe de la escudería francesa "debería ser la última persona en quejarse de que la FIA no le ha tratado de forma justa porque le dimos en repetidas ocasiones el beneficio de la duda. En esta último ocasión, todo era diferente. Había pruebas abrumadoras de que estaba directamente implicado en la orden a Nelson Piquet para que estrellara el coche".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.