Valentino Rossi no se come un colín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19122009

Mensaje 

Valentino Rossi no se come un colín

Hará vueltas rápidas y conseguirá triunfos como nadie, pero fuera de los circuitos el italiano no tiene una buena puesta a punto. Así lo reconoce que piloto en una entrevista en la que se sincera sobre temas personales.

Para abrir boca, Valentino recuerda como si fuera hoy cuando fue la primera vez que mantuvo relaciones sexuales (con una "amiga mía" en la República Checa en 1996) y no es para menos porque "a los pocos días conseguí mi primera pole y la primera victoria". "Fue el fin de semana perfecto".

Rossi también reconoce que no se ve por el momento formando una familia y no cree que su manera de ser le vaya a poner fácil las cosas para encontrar a la mujer de su vida. "No me puedo imaginar estar con alguien que me diga qué hacer y qué no hacer. Estoy acostumbrado muy bien, lo admito". El italiano tiene la vida de una estrella de rock, siempre de gira y eso tampoco facilita las cosas en el terreno amoroso. "A veces sale bien y a veces sale mal, como cualquier estrella de rock, imagino".

El nueve veces ganador del Mundial de Motociclismo no se considera un hombre celoso y reconoce que no ha encontrado a la mujer que le haga cambiar su manera de pensar. "Hay personas que te ayudan a crecer. Pero si tuviera que decir que una mujer me marcó profundamente la vida, estaría mintiendo".

Lo que tampoco oculta Rossi es quién es su amor platónico y ese no es otro que Megan Fox. El piloto bebe los vientos por la actriz de moda. "No me importa ir a Google y verla. Es maravilloso. Haré todo lo posible por conocerla" e incluso se plantearía, si llegara el caso, formar una familia con ella.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive