Baguette dice que podría fichar por Sauber

Ir abajo

20122009

Mensaje 

Baguette dice que podría fichar por Sauber




El último campeón de las World Series by Renault, Bertrand Baguette, ha asegurado que está muy cerca de fichar por la escudería Sauber para 2010. Recordemos que el joven belga debutó a los mandos de un Fórmula 1 a principios de este mes en el circuito de Jerez, primero subido a un Renault y después a un BMW Sauber.

Para el de 23 años parece no ser un problema que el equipo de Peter Sauber ya tenga en sus filas a un piloto jóven como Kamui Kobayashi: "Hay un 96 por ciento de posibilidades. La decisión se sabrá la semana que viene. El hecho de que Kobayashi haya fichado ya no significa que yo no pueda hacerlo también. La mitad de los asientos en Sauber están libres. Y si no se da el caso, casi seguro que seré tercer piloto."

Y seguramente Baguette acabará siendo el tercer piloto porque hay que tener en cuenta que Sauber dijo desde un principio que su objetivo era contar en sus filas con una joven promesa y un piloto experimentado. Para este último puesto, los principales candidatos siguen siendo Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella y Pedro de la Rosa.


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.