Yamaha ya trata con Rossi

Ir abajo

20122009

Mensaje 

Yamaha ya trata con Rossi




Para continuar en 2011.


No ha empezado 2010 y los equipos del Mundial de velocidad ya están preparando el campeonato de 2011. El mercado de fichajes de MotoGP promete ser muy movido la próxima campaña pues los cuatro pilotos más veloces -Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner- acaban contrato con sus respectivos equipos.


De momento, aún en 2009, el primer paso ya lo ha dado Yamaha iniciando las negociaciones para la renovación del nueve veces campeón del mundo.
El encargado de desvelar que las conversaciones están ya en marcha ha sido Lin Jarvis, director deportivo de la marca de los diapasones. "Por supuesto que haré todo lo posible para que él esté sobre una Yamaha en 2011. Ya hemos empezado a hablar sobre el futuro así que ya hemos comenzado con ese proceso", aseguraba.




El directivo británico también prevé que el italiano reciba ofertas de otras marcas -se habla mucho de Ducati-, pero espera que Rossi acabe optando por seguir con la firma japonesa. "Sabemos que es un mercado libre y que los cuatro pilotos punteros serán libres a la temporada siguiente, pero confío en que Valentino permanezca en Yamaha hasta el final de su carrera deportiva. De todos modos, nunca sabes lo que puede pasar", afirmaba.


Las conversaciones, de todos modos, parece que irán para largo pues Rossi se ha hartado de repetir desde que conquistara el último título que aún no ha tomado ninguna decisión sobre si va a seguir con las motos y, en caso de hacerlo, sobre con qué equipo estaría. El de Tavullia sólo ha puesto fecha a esa respuesta. Vale, que en febrero cumplirá 31 años, ha reiterado que antes de junio de 2010 ya habrá decidido su futuro.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.