Alonso pasa de la prensa rosa

22122009

Mensaje 

Alonso pasa de la prensa rosa

Pese a que la prensa del corazón ha centrado su atención en él por su posible divorcio de la cantante Raquel del Rosario, el asturiano no se ha inmutado y, es más, reconce estar pasando por su mejor momento de su vida tanto en el plano personal como en el profesional.

En este mismo sentido, su agente, Luis García Abad, ha desmentido categóricamente a La Vanguardia las informaciones del programa Tal Cual Express de Antena 3 en las que se anunciaba la ruputra sentimental del matrimonio tras cinco años de relación y se mostraba muy molesto por "el tipo de llamadas que se hacen sin ningún tipo de fundamento".

El asturiano, que volvió a la escena pública para participar una carrera benéfica por las calles de su Oviedo natal con sus paisanos, dijo sentirse ahora una persona "mucho más madura" y augura importantes éxitos en su nueva escudería. "Llego al mejor equipo del mundo cuando estoy en mi mejor momento", señala.

Al ser preguntado por sus primeras sensaciones con su nuevo equipo, el bicampeón del mundo dejó claro que cree que le están saliendo bien las cosas y "ojalá que todo lo que me está saliendo bien sea una señal de que va a ser una época gloriosa en la escudería Ferrari", concluyó.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso pasa de la prensa rosa :: Comentarios

Mensaje el Miér 23 Dic 2009, 12:15 por Mamenf1

Resulta que tenemos un campeon alguien grande y no lo sacan cuando hace sus azañas apesar de con ello estarse jugando la vida, se nos va a la mejor escuderia noticion tampoco hacen mucha referencia a ello, esta haciendo mogollon de actos beneficos tampoco lo sacan y ahora lo sacan para algo personal y encima mentira.

Que pretenden atiborrarlo y desconcentrarlo??? o le quieren amargar la estancia en su pais debido a las fechas, luego algunos se quejan de si es que se ha ido a vivir a otro pais, desde luego en mi caso como en el de muchos yo me iria lo mas lejos posible.

A cada uno lo suyo los buenos periodistas que sigan cubriendo la informacion deportiva de cuantos eventos tenga el campeón tanto dentro como fuera en pista, cosas interesantes de saber y la pandilla de chilicuatres que se hacen llamar periodistas que se dediquen a lo suyo los friskis y sigan haciendo la televisión basura que hacen a ver si la audiencia en parte tambien culpable dejan de seguirlo para que al final terminen trabajando honrradamente para ganarse el pan.

Sois la verguenza del periodismo que manera de malgastar los años de una carrera para terminar tan bajo..............

Mensaje el Jue 24 Dic 2009, 07:11 por Sweeter

Se puede decir mas alto, pero no más claro; Mamen.

Más que periodismo, practican otras artes más "oscuras"... como el que sale a continuación:

Mensaje el Jue 24 Dic 2009, 10:28 por Mamenf1

Sweeter; ese el primero de la lista negra.........Por dinero ya hacen cualquier cosa y estos lo primero que hacen es perder la dignidad y ese la perdio hace mucho tiempo, yo los dejaba a todos en el paro y luego hacia un programa para sacar sus tramos sucios que me costa tienen que ser mucho aunque no seria yo quien le dedicara ni un solo minuto para verlo.........." Cama de simberguezas"

PD; Tarde o temprano la gente se cansara y a ver luego a que se dedican por que esta claro que otra cosa no saben hacer.

Muchos besos guapo que pases una felices fiestas.........

Mensaje el Mar 29 Dic 2009, 05:54 por Sweeter

Me tomo la libertad de poner esta pequeña entrevista a Pau, donde claramente; hace crítica de la prensa rosa, haciendo alusión a los tantos bulos sobre el Nano.

Los Ángeles (Estados Unidos).- El diario ‘El Mundo’ ha cruzado el Atlántico para entregar personalmente a Pau Gasol el galardón Hombre del Año 2009. Una entrevista de 11 páginas en la que se recuerda por qué el catalán sustituye al que fuera el año pasado el elegido, Barack Obama. “Tengo un imán en la mano”, reconoce Gasol, al que el éxito no le preocupa pero confiesa haber recibido toques de atención. “Es fácil acostumbrarte a lujos extraños”, añade el catalán, quien en 2011 habrá ganado jugando al baloncesto unos 100 millones de dólares.

Como apuntan los periodistas encargados de la misión, para hablar con Pau hay que pasar barreras: dos representantes, su asesor y el relaciones públicas de los Lakers. Nada puede dejarse a la improvisación, 73 e-mails aclaran cómo se desarrollará la entrevista, 18 sólo el mismo día. El último parte hablaba sobre la ropa que luciría el Hombre del Año, diseño de Ermenegildo Zegna, patrocinador también de Leo Messi. El lugar, una habitación del Ritz-Carlton Central Park; y el alquiler, 650 euros.

“Las cosas importantes del dinero no se pueden delegar”, dice Pau Gasol, que defiende sus intereses y su patrimonio, del que confiesa estar muy pendiente. “Si yo fuera él uniría mi imagen a marcas o instituciones de primerísimo nivel”, le recomienda Luis Bassat.

Gasol hace un recorrido humano por su vida, explicando las sensaciones que experimentó al pisar la NBA: “Cuando me ficharon mi vida había cambiado por completo”. Añade que “ahora nada es comparable con los Lakers”. Para explicarlo mejor hace un símil entre ser del Getafe y que te llamen para fichar por el Real Madrid. “Ganar me crea adicción y perder me sienta fatal”, confiesa.

El catalán recuerda sus primeros días con amargura, cuando se encontraba solo en la pista y sabiendo poco inglés. Pero Sasha Vujacic se acercó a Gasol y le dio su número de móvil por si necesitaba cualquier cosa; desde ese momento, Vujacic se convirtió en salvador de un Gasol al estilo de ‘Lost in traslation’. Pero Kobe Bryant es su mejor complemento en la cancha. “Es un ganador, él también me admira, según dice”, afirma Pau.

“El éxito colectivo es lo importante, sólo me atrae lo histórico”, señala Gasol. “Hay que enorgullecerse del maravilloso tiempo que vivimos, presumir de uno de los mejores tenistas de la historia o de Fernando Alonso que ahora cumple su sueño con Ferrari, es una pasada”, sentencia.

“No he querido aventurarme demasiado en una relación profunda, mejor dicho yo lo he intentado aunque no surtió efecto”, reconoce el campeón de la NBA. Tampoco entiende la prensa del corazón y los bulos que sacan, “como las fotos con Elsa Pataky”, recuerda el jugador. Además, confiesa que la prensa cambia la imagen de muchos famosos: “Tenía una idea no del todo buena sobre Fernando Alonso y he descubierto que es lo contrario”.

Pau reconoce haber tenido que explicar varias veces los motivos de su extrema altura, ante la idea americana de que los españoles son bajos. “Cuando me preguntan de dónde he salido, digo de mi madre, de mi padre, de Barcelona y de España”.

Un deseo para 2010 sería que algún día los tres hermanos Gasol compitan en la NBA: “Sería la bomba si acabásemos coincidiendo los tres hermanos en la NBA. Adriá tiene 16 y ya es más alto que nosotros a su edad”.

Mensaje el Mar 29 Dic 2009, 11:25 por Mamenf1

Eso es justamente lo que esta pasando con mucha gente que tienen una idea de Fernando equivocada y todo por culpa de ellos por eso son unos impresentables y todo lo que le diga es poco.

Gracias por ese documento a ver si hay mas gente que cambian de opinión como él.

Un saludo Sweeter