Ecclestone dice que Schumacher ganará el Mundial de 2010

Ir abajo

25122009

Mensaje 

Ecclestone dice que Schumacher ganará el Mundial de 2010




Bernie Ecclestone, gestor de los derechos comerciales de la Fórmula 1 y amigo personal de Michael Schumacher, se ha mostrado encantado del regreso del heptacampeón del Mundo al "gran circo". El británico opina que su vuelta será algo muy bueno para la F1 y para él mismo, ya que ha pronosticado que 'Schumi' ganará el Campeonato de 2010.

"Creo que es fantástico para la Fórmula 1 que vuelva. Al mismo tiempo pienso que será bueno para Michael. Cuando los pilotos están mucho tiempo en activo, a veces se descentran y pierden motivación, posiblemente fuera una de las causas por las que se retiró en 2006, pero ahora viene con fuerzas renovadas y está motivado al 100%, lo que nos proporcionará carreras excitantes para 2010."

"Olvidaros de ganar carreras, lo tengo como ganador del Campeonato en mi lista. Él será de un gran valor para el equipo en el desarrollo del coche, lo hemos visto en el pasado, el nunca ha estado satisfecho si el coche no estaba en perfectas condiciones. Con un pilotaje óptimo y sus profundos conocimientos técnicos, ahorrará al equipo un tiempo precioso. Nico Rosberg (su compañero de equipo) será el que se beneficiará directamente de todo esto."

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ecclestone dice que Schumacher ganará el Mundial de 2010 :: Comentarios

Mensaje el Vie 25 Dic 2009, 13:17 por Mamenf1

Remitiendome a hechos pasados, esperemos que quien gane el mundial no sea con ayudita de las altas esferas ni a base de trampas, por que de ser juego limpio....eso de que Sumi ganará el mundial con Alonso en Ferrari

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 29 Dic 2009, 07:26 por m.cartategui

Claro, que va decir si no?


aunque fuese este el coche que condugese diria lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.