Jorge Lorenzo se planteó su retirada del motociclismo el año pasado

25122009

Mensaje 

Jorge Lorenzo se planteó su retirada del motociclismo el año pasado

Jorge Lorenzo ha revelado que estuvo a punto de dejar las motos tras la serie de caídas que encadenó durante la temporada 2008, su primera en MotoGP. Tras un inicio de año espectacular, el mallorquín se rompió los dos tobillos durante los entrenamientos del GP de China, mientras que una nueva caída en los entrenamientos del GP de Cataluña, en el que no pudo participar, le hicieron plantearse su continuidad en el motociclismo.

"Pensé que todo había terminado para mí"

"En Barcelona casi me rompo la cabeza. Durante dos días ni siquiera podía recordar mi nombre, ni a qué me dedicaba. Fue un golpe muy fuerte. Cuando reaccioné, decidí dejar de competir. Pensé que tarde o temprano me iba a matar. Por primera vez tuve miedo en mi carrera como piloto"

Por suerte para él y sus fans, Lorenzo fue recuperando poco a poco la confianza, y las ganas de dejarlo desaparecideron:
"A veces la mente cambia de opinión muy rápidamente. Me prometí que iba a cambiar mi enfoque de las carreras. Cuando tuve una nueva caída en Laguna Seca volví a pensar en la retirada, pero he madurado. Ahora sé por qué voy rápido, y también cuándo he de ir más lento"

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive