Toni Bou a un paso de un nuevo título

Ir abajo

25122009

Mensaje 

Toni Bou a un paso de un nuevo título




El Campeonato de España de Trial Indoor se acerca a su fin, y todo hace presagiar que será el barcelonés Toni Bou quien se lleve el título. Tras las pruebas de Tarragona, Zaragoza y Girona, sólo queda ver el desenlace del Trial Indoor Concello de Coruña, que se celebra este domingo 27 de diciembre, para averiguar algo que, de todas formas, no hace falta demostrar: Toni Bou es el rey del trial.



Con tan sólo 23 años de edad, el piloto de Repsol Montesa Honda lo ha conseguido todo. Y va a por más. En los tres últimos años, desde 2007, ha conseguido tres Campeonatos del Mundo Outdoor, tres Campeonatos del Mundo Indoor y, en lo referente al Campeonato de España de Trial Indoor, es el Campeón de las dos últimas ediciones.

Tanto en 2007 como en 2008, el podium del Trial Indoor Concello de Coruña terminó con Bou a la cabeza, seguido de Albert Cabestany (actual segundo clasificado) y de Adam Raga que, aunque ha estado varios meses apartado de la competición por una lesión de rodilla, ya se encuentra recuperado y ha confirmado su participación en Coruña.



En estos momentos, sólo Albert Cabestany tiene posibilidades de arrebatarle a Bou un premio que haría este 2009 para él redondo. Sin embargo, el piloto de Sherco necesitaría que Bou no terminara la prueba por alguna razón para conseguir este objetivo y, según los resultados del de Piera, y teniendo en cuenta que se ha proclamado vencedor de las tres pruebas disputadas del Campeonato de España de Trial Indoor, todo apunta a que finalmente se hará con la medalla de oro del trial español.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.