Toni Bou campeón de España de pista cubierta

Ir abajo

28122009

Mensaje 

Toni Bou campeón de España de pista cubierta




Tercer título "indoor" consecutivo.


Toni Bou (Montesa) se ha proclamado campeón de España de trial en pista cubierta al ganar las cuatro pruebas puntuables, la última de ellas disputada en La Coruña.


Bou, que ha logrado su tercer título 'indoor' consecutivo, ha cerrado un año redondo en el que lo ha ganado todo: los campeonatos del mundo tanto en pista cubierta como al aire libre y los dos de España. Tras él se clasificaron en el pabellón de Riazor Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta).



Adam Raga (Gas Gas) reapareció tras estar alejado de la competición debido a una lesión de rodilla, que no le permitió estar en las citas de Zaragoza y Gerona. Estuvo empatado a puntos con Fajardo y perdió frente a éste último en la carrera final.
Por tercer año consecutivo, Bou se hizo con la victoria en un trial de Coruña que ha destacado por su dificultad de sus zonas. Además, tenía la desventaja de no poder contar con su moto habitual.



Ha sido la carrera final la que ha determinado el ganador del XIX Trial Indoor Concello de Coruña. Si Fajardo y Raga se jugaron el tercer puesto en esta zona, Bou y Cabestany lo hicieron por el primer puesto, que finalmente ha sido para el primero.


- Clasificación final campeonato España:

1. Toni Bou (Montesa) 40 puntos
2. Albert Cabestany (Sherco) 32 puntos
3. Jeroni Fajardo (Beta) 22
4. Daniel Oliveras (Gas Gas) 16
5. Marc Freixa (Gas Gas) 11
6. Adam Raga (Gas Gas) 11.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.