Briatore: "Si Schumacher ha decidido volver es porque puede ser rápido"

Ir abajo

28122009

Mensaje 

Briatore: "Si Schumacher ha decidido volver es porque puede ser rápido"




El que era el director del equipo Benetton cuando Michael Schumacher ganó sus dos primeros títulos mundiales (1994 y 1995), Flavio Briatore, ha dicho que si el alemán ha decidido volver es porque se ha demostrado a sí mismo que vuelve a estar en forma y que puede ser tan rápido como antes.

"Creo que es una cosa buena para la F1. Conociéndole, si ha decidido volver es porque está convencido de que todavía puede ser rápido."

Además, el ex jefe del equipo Renault, opina que la edad del heptacampeón (41 años) no será un problema: "Si tienes tiene un coche ganador, no importa mucho. La temporada pasada lo demuestra claramente, ya que el piloto que ganó el Campeonato (Jenson Button) no es el mejor de la parrilla."

Para el italiano, Michael se retiró antes de tiempo: "Estoy convencido de que si hubiera estado en buena forma física ya habría vuelto la pasada temporada con Ferrari. Michael pertenece a esa clase de pilotos que no pueden tener una vida normal, que no pueden quedarse fuera de la competición. Cuando se marchó hace tres años no estaba listo para retirarse, podría haber sido competitivo durante dos o tres temporadas más."

¿Será capáz de ganar otro título? "Yo no lo sé. Yo creo que el próximo año Ferrari será muy fuerte con Alonso y Massa. Sólo voy a decir que Ross (Brawn) lo conoce bien y que Mercedes siempre le ha pretendido. Pero, repito, el coche es fundamental."
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.