Lauda no apuesta por Schumacher en 2010

Ir abajo

31122009

Mensaje 

Lauda no apuesta por Schumacher en 2010







Para Ecclestone, el claro favorito es Sebastian Vettel



MIchael Schumacher y Niki Lauda © Sutton Fery-Press


Niki Lauda cree que Michael Schumacher será competitivo en 2010, pero no apostaría su dinero por él.
El expiloto austriaco de 60 años, que regresó con éxito -ganó en 1984 con McLaren- de la jubilación en 1982 tras haber conquistado, en 1975 y 1977, dos títulos mundiales como piloto de Ferrari, cree que Schumacher estará de nuevo entre los mejores.
Sin embargo, y como recoge el diario Bild, Lauda hizo una advertencia: "Todo depende del coche y al final de la temporada pasada Vettel tuvo el mejor. Lo que es seguro es en la actualidad hay más pilotos fuertes en la pista que durante los últimos años Schumacher".
"No hay duda de que podrá seguir el ritmo. Pero no apostaría mi dinero", añadió.
Bernie Ecclestone está encantado con el regreso del piloto más exitoso de la F1, pero su favorito para hacerse con el campeonato en 2010 es el piloto alemán Sebastian Vettel.
"Por supuesto que Schumacher puede hacerse con un octavo título mundial", declaró el director ejecutivo de la F1, "pero otros cinco pilotos son serios candidatos al presente título. Al final, el vencedor será el que disponga del mejor coche", afirmó.
Peter Windsor, director deportivo del nuevo equipo norteamericano USF1, admitió que, posiblemente, Schumacher haya perdido algo de velocidad.
"Incluso si Michael resulta algo más lento que los pilotos jóvenes de hoy - y eso es sólo una suposición- ninguno de nosotros debe subestimar su motivación y su genialidad para pilotar", afirmó el británico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.