Ross Brawn es nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico

Ir abajo

01012010

Mensaje 

Ross Brawn es nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico






Su Majestad la Reina de Inglaterra ha revelado la Lista de Honores de Año Nuevo en la que tanto el vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, como su jefe de filas durante este año, Ross Brawn, han sido incluídos.

Button se convierte con esto en Miembro del Imperio Británico (MBE), al igual que su compatriota (y ya compañero de equipo) Lewis Hamilton. Y Brawn ha sido nombrado oficial de la más excelsa Orden del Imperio Británico (OBE), en reconocimiento por sus 30 años de servicio al deporte del motor. Carrera que culminó llevando a su equipo a lo más alto del automovilismo mundial.

Recordamos que esta lista, en la que cualquiera puede ser incluído si la Reina Isabel II considera que lo merece, se publica dos veces al año: en Año Nuevo y en el cumpleaños oficial de la Reina en el mes de junio.

Button agradeció el reconocimiento: "Ser reconocido por Su Majestad la Reina es un gran honor para mí. Muchas personas jugaron un papel importante en mi campeonato mundial, y recibiendo este premio quiero darles las gracias por todos sus esfuerzos."
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.