El GP de Corea, ¿en problemas?

Ir abajo

02012010

Mensaje 

El GP de Corea, ¿en problemas?






En principio, el circuito de Corea del Sur parece que no tendrá problemas para finalizar las obras de construcción a tiempo, ya que el mes pasado anunciaron que tienen el 60% completado y estará al 100% en julio. Pero los problemas para organizar el Gran Premio podrían estar en algo totalmente ajeno a la pista: las plazas hoteleras y las comunicaciones.

Al parecer, los propios organizadores han reconocido que no existen en la zona suficientes hoteles para alojar a todo el paddock de la Fórmula 1 y mucho menos a los espectadores que vengan de fuera, sin duda un gran problema. Además, los accesos por carretera al circuito desde la ciudad más cercana tampoco parece que vayan a soportar la llegada del "gran circo".

Por si fuera poco, los equipos están protestando por el corto período de tiempo que habrá entre la carrera de Brasil y la de Abú Dhabi. Dicen que con sólo una semana no tendrán tiempo de llevar todo el material de Sudamérica a Arabia. Por lo que se está sugiriendo que se elimine la carrera de Corea y se traslade el GP de Brasil a esa fecha.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.