Davidson: "La F1 es para gente con dinero"

Ir abajo

02012010

Mensaje 

Davidson: "La F1 es para gente con dinero"






Anthony Davidson no ha vuelto a pilotar un F1 desde que Super Aguri se retiró de la categoría reina, por lo que el inglés no compite desde principios de la temporada 2008. Para 2010, tres equipos nuevos participarán por primera vez en el 'circo' de la F1, así, parecía que Anthony podría volver a la competición. Sin embargo, parece que finalmente no será así, ya que cada vez quedan menos asientos libres y el piloto no parece ser uno de los posibles candidatos a ocupar ninguno de ellos.

El británico destacó como principal problema para encontrar un volante en uno de los equipos que participarán en la próxima temporada el dinero, afirmando que siempre se ha necesitado mucho para poder entrar en este deporte, y ahora aún más que en otros años, ya que algunas escuderías le exigieron cinco millones de dólares.

"El problema es el dinero. Este deporte siempre ha sido así, ahora más que antes. Algunos equipos me pidieron cinco millones de dólares por un asiento, pero no sé cuanto dinero puedo reunir. Muchos fabricantes han abandonado el deporte y todos los equipos están buscando dinero, por desgracia. Sé que tengo talento pero se ve que no es suficiente," declaró.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.