Irvine: "Button ha tomado la peor decisión posible"

Ir abajo

04012010

Mensaje 

Irvine: "Button ha tomado la peor decisión posible"






El antiguo piloto de Ferrari, Eddie Irvine ha sido muy duro al hablar de la decisión de Jenson Button, que abandonó el equipo Brawn GP con el que consiguió el campeonato del mundo para enrolarse en una nueva aventura con el equipo McLaren.

"Jenson ha entrado en la boca del lobo. Era una locura para él cambiar de equipo," dice Irvine. "Ha tomado la peor decisión posible. Piensa que va a ser capaz de comerse el mundo, pero no va a ser el caso. ¡Creo que va a ser aniquilado!"

"La única razón que puedo aceptar es que no quería permanecer en Brawn con Rosberg, que no está tan bien calificado como Lewis, pero que podría ser tan rápido," comenta el antiguo piloto irlandés. "Jenson puede haber pensado que es mejor ser aplastado por Lewis que serlo por Nico".

Menos vehemente se muestra Irvine al hablar de la vuelta de Michael Schumacher a las pistas. El antiguo compañero del alemán en Ferrari cree que Schumacher será el líder de Mercedes, superando a Nico Rosberg.

"Michael no llegará y esperará ser el número uno por encima de Nico. El piloto más rápido será el número uno y siempre se ha dado el caso de que Michael lo ha sido. Si Nico va más rápido entonces se podría esperar que se convierta en el líder del equipo, pero no espero que eso ocurra," pronostica Irvine.

"Cuando estaba en Ferrari con Michael, yo hice la mayoría de las pruebas, el trabajo de los neumáticos y el trabajo del chasis. Pero Michael podía subirse en el coche e ir rápido inmediatamente," reconoce el irlandés, que acompañó al alemán en Ferrari de 1996 a 1999.

"Era más rápido que yo por lo que fue el número uno. Cuando estuve a punto de ganar el título en 1999, Michael regresó después de su fractura en la pierna y el resultado no sólo fue que era el mejor número, sino también fue el mejor número dos en Malasia, cuando me dejó el pasar para obtener la victoria," concluye Irvine.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Irvine: "Button ha tomado la peor decisión posible" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 08 Ene 2010, 21:32 por Alo14

Button no entra a valorar los comentarios de Irvine

El campeón del mundo de Fórmula Uno no quiere que nada le perturbe de cara a la intensa temporada que le espera en 2010, por ello ha hecho oídos sordos a las palabras de Eddie Irvine en las que el antiguo piloto de Ferrari criticaba su fichaje por McLaren.

"No creo que valga la pena hacer mucho caso de lo que diga porque nadie sabe cuál será la situación esta temporada," comenta Button, que dice que estos comentarios hacen que su vida sea "mucho más fácil".

"Se me hace la vida mucho más fácil", dice el nuevo piloto de McLaren, rechazando entrar en cualquier tipo de polémica. "Estoy en una posición más relajada que si la gente dijera que voy a destruir a mi compañero de equipo".

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.