Berger: "Los tifosi adorarán a Schumacher de nuevo"

Ir abajo

05012010

Mensaje 

Berger: "Los tifosi adorarán a Schumacher de nuevo"







Ferrari entiende que el Kaiser haya vuelto con Mercedes GP



Schumacher y Domenicali © Sutton Fery-Press


Gerhard Berger ha querido restar importancia a las últimas noticias que afirmaban que los seguidores que Ferrari tiene por todo el mundo tachaban de "traidor" al Kaiser.
El que fuera piloto de la Scuderia a finales de los años 80 y durante los años 90 cree que esa opinión contra Schumacher no es de corazón. "Los tifosi hablan así ahora porque no tienen que mirarle a los ojos", comentó Berger en una entrevista a Auto Motor und Sport. "Cuando Schumacher esté ante ellos, se dejarán caer sobre sus rodillas y le adorarán", añadió.Cuando Schumacher esté ante ellos, se dejarán caer sobre sus rodillas y le adorarán"

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, concuerda con Berger: cree que la reacción de los seguidores de la escudería italiana contra el Kaiser es pasajera. "Aún queda mucho para el GP de Italia. Estoy seguro de que los seguidores de Ferrari se lo agradecerán; la historia no se puede borrar", dijo el italiano al diario La Stampa.
Pero la de Domenicali no es la única voz de la mítica escudería que sale en defensa del heptacampeón de F1. Piero Ferrari, accionista y director del equipo, insistió en que la vuelta de Schumacher al deporte de la mano de Mercedes es sólo fruto de su voluntad por pilotar. "Él quería volver a correr pero las condiciones no eran las propicias para que lo hiciera con Ferrari", aseguró Piero Ferrari, único hijo vivo del fundador de la Scuderia, Enzo Ferrari.
En la Scuderia no concibieron, en ningún momento, la posibilidad de deshacerse de Alonso o Massa para hacerle un hueco a Schumacher. "No creo en la vuelta a los deportes, como los entrenadores o futbolistas que vuelven al equipo en el que jugaban antes. La vida continúa", matizó Piero Ferrari.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.