Se acerca la temporada 2010 de la Fórmula 1

Ir abajo

05012010

Mensaje 

Se acerca la temporada 2010 de la Fórmula 1





Alonso ya se encargó de calentar el duelo con Schumacher. MEXSPORT


  • Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia: Fernando Alonso
  • Revive la rivalidad entre el español y el alemán


El heptacampeón con Ferrari ahora piloto de Mercedes regresa al máximo circuito automovilístico mientras el español espera para estrenar su monoplaza con el ‘Cavallino Rampante’MADRID, ESPAÑA.- El nuevo piloto de Ferrari, el español Fernando Alonso, y la nueva adquisición de Mercedes, el alemán Michael Schumacher, debutarán oficialmente con sus escuderías el próximo mes de febrero.

Todos los equipos del campeonato de Fórmula Uno estarán presentes en el circuito de la Comunidad Valenciana de Ricardo Tormo los primeros días de febrero (1, 2 y 3) cuando inicie la pretemporada del 2010.

De esta manera, Alonso correrá por primera vez sobre su monoplaza de Ferrari ante los aficionados valencianos, pues el asturiano no había podido hacerlo ya que su contrato con Renault recién terminó (31 de diciembre).

Asimismo, el heptacampeón de Fórmula Uno, quien se retiró de las pistas en el 2006, hará su regreso oficial al máximo circuito con su nueva escudería, Mercedes.

Desde que el "Kaiser" anunció su regresó, el español ha hecho una que otra declaración en la que revive la rivalidad entre ambos.

Schumacher es "el piloto más antideportivo de la historia de la Fórmula Uno", comentó el dos veces ganador de la categoría, al recordar el choque del alemán al canadiense Jacques Villeneuve en 1997.

Además, Alonso le mandó un mensaje al nuevo jefe de la FIA, el francés Jean Todt. "No puedes permitir que Michael Schumacher utilice el juego sucio en la pista", publicó en la página oficial de la Fórmula Uno.

Por otro lado, el británico Jenson Button aparecerá bajo el mando de McLaren, donde hará equipo con el también inglés Lewis Hamilton en el trazado de Cheste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.