Kimi apuesta por Vettel

Ir abajo

07012010

Mensaje 

Kimi apuesta por Vettel






Ni por su antiguo equipo McLaren, ni por su antiguo compañero Felipe Massa, ni por Michael Schumacher en su retorno a las pistas, Kimi Räikkönen apuesta por el joven Sebastian Vettel como próximo campeón del mundo de Fórmula Uno.

"Es difícil de decir", comentaba Räikkönen en Red Bulletin cuando le preguntaron por su opinión sobre quién ganará el título. "No sé cuáles son los planes de Ferrari. Mercedes probablemente tendrá un buen coche, al igual que McLaren".

Pese a sus dudas, finalmente, el finlandés apostó por el joven piloto alemán. "Y Red Bull Racing, probablemente también lo tendrán, así que voy a tener que decantarme en base a lo que me gusta: Sebastian Vettel. Tiene los pies en la tierra," predijo el flamante piloto del WRC.

"No suelo tener mucho contacto con el resto de la gente de la Fórmula Uno, ni siquiera con Heikki, que es paisano mio," reconoce el antiguo piloto de Ferrari. "A veces he jugado al badminton con Vettel y que como ahora se muda a Suiza, cerca de donde yo vivo, así que probalemente nos veamos más"
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.