¿Nuevo Ferrari 599 GTO?

10012010

Mensaje 

¿Nuevo Ferrari 599 GTO?

Posiblemente sea sólo un rumor ya que desde que Ferrari presentó al 288 GTO, en 1984, la denominación GTO no ha vuelto a usarse. Pero como a los amantes de los coches nos encantan los rumores, se cree, que Ferrari podría estar trabajando en un proyecto para recuperar la denominación GTO.

El modelo se basará en el 599XX y se convertirá en el modelo mas potente de Ferrari. Si nos basamos en los trabajos realizados sobre el 599XX, el 430 Scuderia y su predecesor el 360 Challenge Stradale, no es difícil imaginar que lo que podría estar preparando Ferrari es una verdadera bestia.

Todo apunta que el modelo montará un V12 de 6 litros con una potencia en torno a 700CV. El motor tiene un régimen de vueltas elevadísimo, unas 9.000 rpm, lo que le permitirá acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 3,2 segundos.
Exteriormente se cree que será un descendiente del 250 GTO o del 288 GTO. Según la revista EVO, Gran Bretaña recibirá unos 50 coches con un precio de 300.000 libras cada uno y que su entrega se realizaría en Mayo de este año.

Desde luego, otro "juguete" para privilegiados(quien lo fuera...). Pero me sigue gustando más el espectacular 458 Italia, finura en estado puro.

Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿Nuevo Ferrari 599 GTO? :: Comentarios

Mensaje el Dom 10 Ene 2010, 13:15 por Mamenf1

Sweeter de donde sacastes la foto si lo tengo guardado en la cochera, ese es mi regalos de reyes, ya se me infiltraron los perioditas ajjajajajajjajajjajajajja

Que guapoooooooo un saludo

Mensaje el Lun 11 Ene 2010, 05:22 por Sweeter

Pues ya estas viniendo a Alcoy a por unos pastelinos con el. Eso si, mientras preparan el paquete tu déjame las llaves....jejeje

Un abrazo guapa.

Mensaje el Lun 11 Ene 2010, 10:07 por Mamenf1

Eso esta hecho, pero primero a ver si deja de nevar que tenemos Badajoz que no lo conoce ni mi madre jaajjajajaj ya te doy toke y si no cuando llege bocinon jajajajajjaj ah eso si quiero minimo un kilo pasteles y todos de chocolateeee ajajjajajaj

Mensaje el Lun 11 Ene 2010, 10:17 por Sweeter

Si me vienes con ese "peaso" carro, 1 Kg no; lo q haga falta. chocolate negro,blanco,con leche, y si hace falta lo busco azul.

Eso si, corre peligro la tapicería; porque na mas me siente y pegue el primer aceleron....¡me meo toaaa!

Mensaje el Lun 11 Ene 2010, 10:34 por Mamenf1

Toaa??? o to??? jajajajaj en cualquier caso esa palabra me suena mas de por aki que de tu barrio ehhhhhhh ajjajajajajjajajajja pues nada fundas de plastico para las tapicerias o si no el aceleron se lo doy yo jajajajajajajja ah claro tambien siempre queda otra opción "Pañales"ajjajjajaj

Mensaje el Lun 11 Ene 2010, 11:24 por Sweeter

Lo de que me meo toa... bueno mejor mira este video:

El pañal voy a ir poniéndolo ya, pues solo de pensarlo; pierdo agüilla... jejeje