Fernando Alonso debe lucir hoy por primera vez los colores d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11012010

Mensaje 

Fernando Alonso debe lucir hoy por primera vez los colores de Ferrari




Han pasado tres meses desde el anuncio del fichaje, pero a partir de hoy Fernando ya ejercerá como ferrarista



Fernando Alonso hará su primera aparición como piloto de Ferrari esta tarde en la fiesta de bienvenida de la tradicional reunión de Madonna di Campiglio que organiza anualmente la Scuderia de la mano de Marlboro.

Sin duda, llega el momento más esperado desde que se anunció su fichaje en vísperas del GP de Japón, puesto que en su presencia en Cheste a mediados de noviembre no pudo lucir los nuevos colores porque todavía estaba bajo contrato con el equipo Renault.

A Fernando Alonso y al brasileño Felipe Massa, que estarán acompañados por los italianos Giancarlo Fisichella y Luca Badoer y por el catalán Marc Gené, se les unirá mañana el director de la Gestión Deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali, quien al igual que sus pilotos titulares ofrecerá una rueda de prensa en el transcurso de la semana.

En esta tradicional reunión, que se denomina “Wrooom”, organizada por el patrocinador principal Marlboro, también estarán presentes los componentes del equipo Ducati de MotoGP, el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden, dado que la tabaquera también es sponsor de referencia del equipo que ganó el campeonato en 2007.

Fernando Alonso aparecerá ya con la vestimenta oficial del equipo, sus logotipos y ejercerá por primera vez como piloto de Ferrari al cien por cien. La reunión, por otro lado, debe servir para que empiece a tomar posiciones dentro de un equipo en el que Massa ya está afianzado. En la Scuderia los pilotos gozarán de igualdad durante la primera parte de la temporada, y cuando llegue el momento se asignará definitivamente el rol a seguir por cada uno de ellos porque en Ferrari siempre está por delante el interés general del equipo que el particular de un piloto.

Por otro lado, en Maranello permanecen concentrados en la preparación del nuevo monoplaza de Ferrari bajo la dirección de Aldo Costa, cuyo nombre de trabajo es 281, el cual tiene que estar a punto para hacer su debut el día 1 de febrero en Valencia, jornada en la que empezará la primera de las cuatro tandas de entrenamientos previstas. La fecha de la presentación oficial del equipo es toda una incógnita y mientras algunos indicios apuntan que podría desvelarse en la sede de la Scuderia el día 28 o 29 de enero, otros señalan que será el mismo día 1 de febrero por la mañana. En este acto se verá también la decoración del mono y casco de los pilotos.

A lo largo de esta semana podría desvelarse en Madonna di Campiglio los planes inmediatos de la Scuderia, asi como el nombre del piloto que se subirá primero al coche en Valencia.

En cada una de las cuatro tandas de pruebas Ferrari tiene previsto repartir los días de test entre sus dos pilotos oficiales y algunos rumores indican que el primero en subirse será el brasileño Felipe Massa porque es el único que puede ofrecer referencias a los ingenieros con respecto al monoplaza del año pasado.

Hoy, todos pendientes de la sexta; que dara ya algunas imágenes en la sección de deportes.

avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando Alonso debe lucir hoy por primera vez los colores d :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 11 Ene 2010, 18:58 por Sweeter

Buenas fotos Zero.

Ya no hacen falta fotomontajes para ver al Nano vestido de la Scuderia.

cheers cheers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.