El Chigre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03022008

Mensaje 

El Chigre

CHIGRE = Palabra asturiana que significa ;Taberna,Bar, tasca .Bar con tienda de ultramarinos y algunas otras mercancías
Pongo esta definicion para todos los users que no son de Asturias y asi sepan lo que significa,para que todos nos entendamos es un Bar.

Hola a todos,abro este foro que le he dado el nombre de "el chigre " para que aqui podeis comentar todos los chismes propios de chigre y nos podamos divertir todos un poco y siempre lo ago pensando en que la gente además de comentar todo lo relacionado con la formula1 y en especial FERNANDO ALONSO a quienes les guste, se diviertan en el foro con estas otras cosas.

Última edición por Magic Senna el Mar 05 Oct 2010, 22:14, editado 2 veces
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El Chigre :: Comentarios

Mensaje el Mar 05 Feb 2008, 00:08 por CHIMO

BUENA GUSI VAMOS TOMAR UN CULIN Y UNA TAPINA DE CHORIZU A LA SIDRA

Mensaje el Mar 05 Feb 2008, 00:22 por MAITE

Oye, yo me apunto!!!!!!!!

Que eso tapa suena muy bien!!!! Very Happy:D

Mensaje el Mar 05 Feb 2008, 10:43 por lobo

Me gusta este chigre ,pues no sabia lo que era.

Mensaje el Sáb 09 Feb 2008, 12:06 por GERMANY

una tapita de arroz jajaja con marisco

Mensaje el Dom 10 Feb 2008, 11:38 por MAITE

Jejejejejeje, tendran que formatearlos antes de irse!!!!

Lo que pasa que esta gente ya tendra unos contratos de confidencialidad muy bestias..... o si no que les hagan contratos vitalicios para que no se puedan ir a otra escuderia Very Happy:D:D

Mensaje el Dom 10 Feb 2008, 11:55 por Alo14

xarreru,yo creo que esti chigruku va a ser un exito,ya sabemos bien la de disparates que se oyen por ahi y vamos a pasarlo pipa aqui,,refernte a lo que decia esi paisano es pa partirse y como bien decis ,la sabiduria de cada persona es parte de su patrimonio,pero el paisano cuando dijo eso no le faltaba parte de razon ,,

VIVA EL CHIGRE

P.D voy a ir haciendo una lista de todos los comentarios que se pongan aqui como ese pa tenerlos todos juntos que me da van a ser muchos y muy wenos sobre todo pa echarse unas buenas risas !!

Mensaje el Lun 11 Feb 2008, 21:59 por GERMANY

QUE POQUITO FALTA PARA QUE EMPIEZE EL ESPECTACULU IR PREPARANDOLO QUE VAMOS A HECHAR HUMO
MAS DE UNO.JAJAJAJA Twisted Evil bom Evil or Very Mad

Mensaje el Lun 18 Feb 2008, 02:11 por Mamenf1

Joder ai veces leo y cuando escribies en asturiano no me enteru de na eh jajajaja pero vamos yo os digo que me acabo de enterar de lo del bar y demas.Yo os digo que por aki en badajoz las costumbres cuando no sales un sabado por la noche te vas amediodia de cañitas y cada caña te ponen platos de paella pescado carne etc con lo cual encuanto te tomas unas cuantas tas comido por na y menos jajaja.Pero una cosa que se habla mucho en los bares es cuando ven alguno que bebe mas de la cuenta lo llaman ese es un haimito por lo de sa enganchao jajaja lo cojeis es malo pero es lo utlimo que oi.

Unos se enganchan a la bebida otros a la puzolana jajajajjaja

Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 12:05 por lobo

Que pasa con el chat que no van y los privados alguien me lo puede decir.

Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 12:22 por MAITE

Mira el foro de consultas y dudas....

Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 16:55 por Tenedor

Muy buena gusi Obi Mikel y yo no sabemos tanto de ordenadores como vosotros pero somos de chigre de pueblu de los que tienen perro a la puerta y hay serrín en suelu.Acabo de ver esta sección y me parece que me va gustar ya me enteré que Alonso primero hoy en Cataluña rodando en mojao pero los Mc lata no corrieron prubinos tenía miedo Jaimito de perder el moreno con el agua.(No ye racista ye lo que escuché en el chigre a la hora del café).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba