Briatore de nuevo a la carga contra Max

Ir abajo

12012010

Mensaje 

Briatore de nuevo a la carga contra Max






El ex patrón de Renault Flavio Briatore ha declarado que el ex presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Max Mosley es "un personaje que adora castigar a la gente. Lo ha hecho tanto en la vida privada como en la vida pública", agrega Briatore en una entrevista telefónica con el canal de televisión por cable SkyTG24.
El ex patrón de Renault, rehabilitado el pasado 5 de enero por el Tribunal de Gran Instancia de París tras su exclusión de por vida de la Fórmula Uno, insiste en que no tiene prisa en volver a esta competición. "Espero que esta sentencia sea una primera piedra para un cambio de dirección" tras años de control de Mosley, señala Briatore, que cree posible que "se puede llegar a una situación mucho más democrática y más correcta".


Asimismo, indica que con su victoria "se ha demostrado que la Federación hizo cosas que no podía hacer". Sobre un posible regreso a la Fórmula Uno, Briatore comenta que actualmente su "única formula, es la 'fórmula bebé", en referencia al hijo que espera con su esposa Elisabetta Gregoraci. "Por el momento la Fórmula Uno estará sin Briatore", agrega
Del regreso de Michael Schumacher a la Fórmula Uno y del fichaje del español Fernando Alonso por la escudería Ferrari, dijo que son "dos buenas noticias".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.